Una chica contó una insólita situación que sufrió con un joven y revolucionó TikTok: "Era un viajero del tiempo"
“Cuéntame qué es lo peor que te ha hecho un chico”, era la consigna de TikTok y la usuaria relató una experiencia insólita y surrealista que vivió en una cita. ¡Mirá las mejores reacciones en esta nota!

También reveló que se tuvo que pedir el día libre en el trabajo para poder estar con él y salir a un restaurante que les gustaba mucho. Pero nunca hubiera imaginado lo que estaba a punto de pasar con el muchacho.
“Cuando él llegó a buscarme, me fui arriba a la azotea a poner una lavadora y para hacerlo todo más rápido le pedí que me bajara a la perra”, explicó en los primeros segundos.
Sin embargo, el joven tuvo un accionar muy polémico que solo sumó críticas: “Cuando bajé me encontré a la perra atada en el mango de la puerta de mi casa y él no estaba”.
Según comentó ella misma, en un primer momento, pensó que él se habría ido rápido para tomarse una cervecita con sus amigos. Sin embargo, cuando lo llamó, nunca más le atendió el teléfono.
"Le mando un audio y le digo 'Oye mira gordi que estoy lista y que ya nos podemos ir, ¿Dónde estás?' A día de hoy han pasado dos años y no he vuelto a saber nada de él", cerró la muchacha.
El posteo se hizo viral en TikTok en cuestión de segundos, y ya cuenta con más de doce millones de visitas y todo tipo de reacciones: desde los que se han sentido identificados con la joven, hasta los que aseguran haber vivido experiencias parecidas.
“Esta mujer tiene pinta de ser muy buena gente”, “Está en un backroom”, “Que el chico se manifeste, queremos saber lo que pasó”, “El tipo atrapado en otra dimensión viendo a su amada”, “Era un viajero del tiempo”, fueron los primeros de miles de comentarios en TikTok.
Otros bromistas se sumaron con más frases divertidas: “Solo pienso que el chico fue secuestrado”, “Algo raro hay en todo esto”, “No valía la pena”, “Es terrible, y te comprendo tanto… La vida te dará cosas buenas”, “¿Y si le pasó algo malo?” o “Probablemente vio o entendió algo”. Fuente: cronica
Comentarios
Publicar un comentario